Monedas:


Condiciones generales

Envíos y Devoluciones Información de envío
1. Confirme por favor su dirección del envío antes de pagar por ella, usted es el mejor dejar el número de teléfono para entrar en contacto con. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y compruebe los correos electrónicos después de haber adquirido información actualizada.
2. Los artículos se envían generalmente hacia fuera en el plazo de 3 días laborables después de que se haya verificado el pago (sábado y domingo y la mayoría de los días de fiesta nacionales excluidos).
3. Envío a todo el mundo por EMS (SERVICIO DE CORREO EXPRESO) con la siguiente exclusión: Arabia Saudita, Angola, Países Bajos, Nigeria, Checa, Kenya, Ucrania, Rusia, Croacia, Hungría, Bhután, Bulgaria, Georgia, Maldivas, México, Brasil, Polonia , Letonia, Rumania, Estonia, Sudáfrica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros. Éntrenos en contacto con por favor para confirmar si usted está en áreas libres del envío o no.
4. Una vez que enviamos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de transito del paquete toma normalmente 7 a 14 días laborales, dependiendo del destino, de las vacaciones y de los factores más allá del control del servicio postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia.
Política de devoluciones
Las devoluciones o intercambios son permitidos, siempre que el cliente compró el producto a través del sitio web y se encuentra dentro de los 7 días de la fecha de recepción. Éntrenos en contacto con por favor si usted necesita volver o intercambiar. Las mercancías se deben volver en el plazo de 7 días de la fecha de la recepción - sin usar y contienen todos los empaquetados y etiquetas originales. Vamos a acreditar su método de pago original, excluyendo re-stocking / procesamiento de honorarios y devolución. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de mercancías son responsabilidad del cliente.
Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable, como la confirmación de entrega de correo de los Estados Unidos, UPS o Federal Express. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, por favor permita hasta 5 días hábiles para completar su devolución o intercambio.
Volver