Monedas:


Aviso de privacidad

Aviso de privacidad
Nos dedicamos a defender su privacidad. Nunca vendemos sus datos privados (incluyendo correo electrónico, nombre o datos demográficos) a ninguna organización de terceros. Si selecciona no recibir nuestra publicación, nunca le enviaremos correos electrónicos no deseados. Si realiza su pago mediante una tarjeta bancaria, puede estar 100% seguro de que sus datos individuales son seguros. Utilizamos una conexión de capa de salida de seguridad (SSL) de 256 bits durante el procedimiento de salida, excepto para la organización de distribución que proporciona la transacción.
Compartimos solamente su dirección y número de teléfono del envío con la compañía de envío. Mantenemos sus datos en nuestra fuente de datos para poder realizar auditorías, seguimiento de clientes y reglas bancarias.
Los detalles que recopilamos de usted se usan solamente para procesar y enviar la transacción. Su acuerdo de correo electrónico actual sólo se utiliza para proporcionarle la variedad de verificación y supervisión de transacciones. Su variedad se utiliza para ponerse en contacto con usted en caso de un problema con la satisfacción o distribución de la transacción.
Volver